¿Qué horario de apertura tienen las tiendas de Juguetes Carrión?

En el siguiente enlace puede ver actualizado el horario de todas nuestras sucursales, así como la dirección y el teléfono de contacto:
https://www.juguetescarrion.com/nuestras-tiendas

¿Cómo puedo saber si tienen un producto que estoy buscando en alguna de las tiendas de Juguetes Carrión?

Para poder saber la disponibilidad del producto en nuestras sucursales, debe de acceder a nuestra web juguetescarrion.com y buscar el producto que necesita.
Una vez ha abierto la ficha del producto, debajo de la imagen del artículo, hay varios desplegables, tiene que abrir el que pone “disponibilidad en tienda”,  en él le aparecerá en que sucursales está disponible el producto y el teléfono de contacto por si necesita realizar alguna consulta.

¿Qué formas de pago tiene Juguetes Carrión?

En nuestras tiendas puede pagar con tarjeta y/o en metálico.
En nuestra web juguetescarrion.com puede pagar con tarjeta, bizum y PayPal.

¿Hacéis envíos internacionales y a Canarias?

No hacemos esos envíos, pero si está muy interesado podemos hacerle un presupuesto de los gastos de envío del producto que quiera adquirir.

 ¿Cuál es el importe mínimo de compra en la web para que el envío sea gratuito?

Para envíos gratuitos el importe mínimo es de 60€
Todas las promociones de envíos gratuitos son exclusivamente para envíos dentro de la Península, no para Baleares, Ceuta y Melilla,  y para precios de venta al público (no a profesionales).

¿Cuál es el importe de los gastos de envío de un producto?

Al disponer de tanta variedad de productos, cada uno de ellos tiene un coste diferente de envío. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el último paso del proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.
Le recordamos que tenemos envíos gratuitos a partir de 60€ (ver condiciones)

¿Qué tiempo suele tardar en entregar el pedido?

Habitualmente entregamos en un plazo máximo de 72 h laborables. Si necesita una entrega mas urgente, no dude en contactar con nosotros.

¿Qué empresa de reparto entrega mi pedido?

Actualmente trabajamos con TIPSA.

¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido online?

Cuando enviamos el pedido desde nuestro almacén, debe de recibir un correo electrónico informándole del localizar de la agencia de transportes TIPSA, en el que puede realizar el seguimiento de su envío.