• BARBIE

BARBIE

Las Barbie son unas muñecas de juguetes creadas por la juguetera americana Mattel en el año 1.959. Considerada la muñeca más famosa del mundo llegándose a convertir en un icono cultural y de belleza.

El nombre de Barbie viene de Bárbara la hija de Ruth Handler cofundadora de Mattel.

Las muñecas Barbie son muñecas aptas para todo tipo de niños a partir de 3 años de edad. 

Tienen mucho estilo y glamour, les encanta cambiarse de vestidos y accesorios. 

Se han creado películas, series animadas y todo tipo de productos alrededor de esta muñeca.

¿Cuántas Barbie hay diferentes?

Actualmente existen multitud diferentes tipos de muñecas Barbie

Cabe destacar la línea Barbie fashionista, en la que se pueden encontrar muñecas con todo tipo de cuerpos diferentes, colores de pelo, distintas etnias, hasta siete tonos diferentes de pies, incluso con diferentes tamaños. Con ello se consigue alcanzar un perfil más realista de la muñeca más famosa del mundo. 

Entre ellas puedes encontrar la Original, con su cuerpo delgado y figura esbelta, la Curvy, con sus voluptuoso perfil, la Tall, con su estatura por encima de las habituales y por último la Petite, un poco más baja de lo normal. 

También puedes encontrar a las muñecas Barbie Signature de colección inspiradas en los personajes más populares de la historia y diseñadas por los modistos y diseñadores más prestigiosos del planeta. 

¿Qué accesorios vienen con Barbie?

Cada muñeca habitualmente suele venir con diferentes accesorios, normalmente suelen llevar aparte de la ropa con la que viene, accesorios como zapatos, vestidos, minifalda, shorts, tops, blusa, camiseta, pantalón, chaqueta, falda,  abrigo, calcetines, peine, perchas… diferentes complementos según cada muñeca. 

Todas las muñecas de Barbie los podrás encontrar en Juguetes Carrión.

Recuerda siempre revisar bien el etiquetado del producto y adquirir productos originales.

Filtros activos