• AMONG US
Filtrar por

AMONG US

Los Among us son unos personajes de ficción de videojuego, tipo extraterrestre, no tienen brazos, que pilotan una nave espacial y tienen que evitar que dos impostores saboteen la nave. Se caracterizan por llevar un tipo de sombrero cósmico que cubren la mitad de su cuerpo a modo de traje espacial.

Los Among us son pequeñas figuras coleccionables.

¿Cómo se juega a los Among us?

En cada partida, un Among us es el anfitrión y debe de ser el responsable de crear la partida y seleccionar los impostores, éstos, se dedicarán a sabotear la nave y sus tareas cotidianas de mantenimiento, como mantener el oxigeno, las reparaciones eléctricas. El resto de Among us debe de buscar y descubrir a los impostores y eliminarlos de la partida antes de que destruyan la nave. 

Cada partida se puede ambientar en cuatro escenarios posibles, el interior de la nave, una estación espacial, una base de investigación y por último en un dirigible. 

¿Cuántas personajes hay de los Among us?

Hay 18 personajes diferentes de Among us, cada uno tiene un color diferente, rojo, azul, verde, rosa, amarillo, naranja, negro, blanco… el mejor color para pasar desapercibido son los 

El impostor supremo de Among us se llama Redd

Hay muchas colecciones diferentes de Among us, se venden de muchas formas, en packs individuales de tres o de cinco personajes, en caja sorpresa, en peluches incluso también puedes conseguir la nave espacial. 

Todas las figuras de acción de Among us los podrás encontrar en Juguetes Carrión.

Recuerda siempre revisar bien el etiquetado del producto y adquirir productos originales.

Filtros activos