• SUPERTHINGS
Filtrar por

SUPERTHINGS

Los Superthings han sido creados por la empresa española Magic Box  en el año 2.018. Inicialmente se llamaron Superzings y en la actualidad se llaman Superthings.

Los Superthings son pequeñas figuras coleccionables de figuras de superhéroes y supervillanos agrupados por equipos, cada uno de ellos representa una escena de la vida cotidiana del día a día. Algunos son más fáciles de encontrar que otros, siempre hay alguno mas “exclusivo” que es más difícil de conseguir.

Hay muchas colecciones diferentes de Superthings, se venden de muchas formas, en packs individuales, con vehículos, en pack de 5 personajes, también puedes encontrar playsets como vehículos, super robots, la estación de policía, peonzas lanzadoras, la torre de asalto, el laboratorio de batalla y el cuartel general de los héroes.

¿Dónde viven los Superthings?

Los Superthings  viven en la ciudad de Kaboom, cada héroe tiene un villano.  En cada serie hay un héroe más poderoso y un rival mas villano.

¿Cómo se juega con los Superthings?

Jugar con los Superthings es muy fácil, sólo tienes que dejar que tu imaginación disfrute de las peleas entre los héroes y los villanos, puedes infiltrar un héroe en el equipo de villanos ¿Por qué no?

También puedes recrear divertidas situaciones de la vida real, tienes infinitas posibilidades para jugar con tus Superthings por la gran cantidad de diferentes personajes que encontrarás en todas las series.

Puedes jugar con tus Superthings  sólo o puedes llamar a tus amigos para mezclarlos todos y hacer una mega batalla.

¿Cuántas series hay de los Superthings?

Tienes la Serie 1, 2, 3, 4 , 5, 6 que es la Secret Spies, 7 la Power Machine¸la 8 que el la Kazoom Kids, y la 9 que es la Guardians of Kazoom. Cada serie tiene un gran surtido de figuras de héroes y de villanos. 

Todas las figuras de acción de Superthings los podrás encontrar en Juguetes Carrión.

Recuerda siempre revisar bien el etiquetado del producto y adquirir productos originales. 

Filtros activos