Pixel Facebook

HELLO KITTY

Hello Kitty es un personaje ficticio creado el 1 de noviembre de 1974 por la empresa japonesa Sanrio, su creadora original fue la diseñadora japonesa Yuko Shimizu.

El diseño tomo como motivo un gato, su piel es blanca, tiene las orejas y los bigotes como los de un gato, un lazo en la oreja izquierda que suele ser de color rojo o rosa. No tiene boca, aunque algunos opinan que el que no la tenga dibujada, no quiere decir que no tenga boca.

La propia empresa Sanrio afirma que Hello Kitty  no es un gato, en realidad está basada en una personal real, una joven británica llamada Kitty White. Según algunas fuentes, Hello Kitty es un gajinka, término que se emplea para describir una forma de antropomorfismo, que es la atribución de cualidades y características humanas a los animales.

En la actualidad puedes encontrar todo tipo de productos basados en la “gatita” Hello Kitty. Si quieres empezar por algo, desde Juguetes Carrión te recomendamos que inicies tu colección por el clásico peluche.

¿Tiene Hello Kitty una hermana?

Si, y se llama Mimmy White, es la hermana gemela de Hello Kitty y se diferencian porque Mimmy White lleva una cinta amarilla en la oreja derecha y Hello Kitty lleva el característico lazo rosa o rojo en la oreja izquierda.

Mimmy White es más tranquila y tímida que Hello Kitty. Hello Kitty es más pizpireta que su hermana gemela.

¿Cuándo se hizo popular Hello Kitty?

Apareció por primera vez a principio del año 1.975, pero cuando realmente se convirtió en un verdadero fenómeno de masas a nivel internacional fue a mediados de los años 80.

¿Cuál es la comida favorita de Hello Kitty?

Sin duda alguna la comida favorita de Hello Kitty es la tarta de manzana.

Todas las figuras de acción de Hello Kitty los podrás encontrar en Juguetes Carrión.

Recuerda siempre revisar bien el etiquetado del producto y adquirir productos originales.

Filtros activos