• BUBILOONS
Filtrar por

BUBILOONS

Los Bubilloons son unos juguetes que consisten en unos pequeños animales de goma coleccionables que viven en un fantástico mundo de caramelo.

Cada Bubilloons viene en una caja sorpresa tipo cápsula que viene llena de pequeñas bolitas de muchos colores, por lo que no sabrás cual compras hasta que lo abras.

Los Bubilloons están recomendados para niños a partir de 5 años.

¿Cómo se juega a los Bubilloons?

Cuando tienes tu Bubilloons lo primero es girar el caramelo que viene en la cápsula lo que provoca que las bolitas de colores se caigan y así puedes descubrir cuál es tu juguete Bubilloons. Dentro de cada Bubilloons encontrarás 8 sorpresas diferentes, que le llaman bubigoos.

A los Bubilloons les encanta hacer pompas y soplar globos y para ello tienen un soplador y diferentes globos. Apretando la cabeza de tu Bubilloons inflarás el globo.

¿Cuántos tipos hay de los Bubilloons?

Hay 27 Bubilloons diferentes, estos son algunos de ellos: Zena es una cebra, Coco es un osito, Daisy, Joy es un unicornio y se considera el más difícil de conseguir, Bambú es un oso panda. Tuka es una tortuga, Lenny es un pájaro, Yuki es una yama, Otto es un tigre, Stella es una gata, Berry, Joy es un elefante, Peggy es un cerdito, Mila, Regi es una girafa y también es muy difícil de conseguir como Joy, también están Hanna, Nikam Cookie, Nola, Batny, Keira, Molly, Lacey, Lulu, Pinkie, Puippa y Roxie.

Todas las figuras de Bubilloons los podrás encontrar en Juguetes Carrión al mejor precio.

Recuerda siempre revisar bien el etiquetado del producto y adquirir productos originales.

Filtros activos