• NERF
Filtrar por
Años
Años

NERF

Las Nerf son juguetes, más conocidos como pistolas que lanzan de dardos de espuma de poliuretano recreativa no expansiva o foam.

Creadas en el año 1969 por la empresa multinacional juguetera Hasbro por el ingeniero aeroespacial Lonnie Johnson en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. La primera Nerf era una Super Soaker que empleaba tecnología de presión de aire para disparar grandes cantidades de agua a una larga distancia y más rápida que cualquier otra pistola de juguete anterior.

Las Nerf son un juguete, no son armas reales.

¿Cuántos tipos de Nerf hay?

Actualmente se producen y venden muchos diferentes tipos de Nerf, más de 200 modelos variados, muchas disponen de sistema de disparo motorizado, lo que les confiere mejor y más potencia de lanzamiento.

Las diferentes versiones de Nerf pueden ser Elite, Rival, Mega, Modulus, Fortnite, Super Soaker, Rebelle, Alpha, N Stike, Dinosquad, Ultra, Vortex

¿Cuál es la Nerf más rápida?

El lanzador ultrarrápido Ultra Speed Blaster de Nerf es capaz de lanzar siete dardos por segundo, es el más rápido que se ha producido.

¿Cuál es la Nerf más grande?

La Nerf mas rara y más difícil de encontrar es la N Strike Longstrike CS 6, se trata de un rifle francotirador de dardos. Es el rifle más largo de los que se han lanzado en la actualidad.

¿Cuál es la Nerf que mas dardos puede tener?

La Nerf con mayor capacidad de carga de dardos es la N Strike Elite Hail Fire, capaz de albergar la asombrosa cantidad de 144 dardos.

¿Se pueden comprar los dardos Nerf  por separado?

Cada serie de Nerf tiene disponible los dardos a la venta en distintos formatos.

Todas las Nerf los podrás encontrar en Juguetes Carrión al mejor precio.

Recuerda siempre revisar bien el etiquetado del producto y adquirir productos originales.

Filtros activos