Regalos de Ratoncito Pérez: Ideas

Regalos del Ratoncito Pérez

La ilusión cuando eres pequeño y guardas tu diente de leche debajo de la almohada esperando que el ratoncito Pérez venga a por él y te lo intercambie por un regalo. Muchos niños esperan con ansias ese día y recibir su juguete preferido, pero hay que saber qué regalos de ratoncito Pérez elegir y no caer en tópicos.

Para facilitar la tarea al Ratoncito Pérez, hay diferentes consejos e ideas que se pueden ofrecer:

¿Qué regalos suele traer el ratoncito Pérez?

Para empezar, y como ya sabemos, los regalos va a depender de cada persona, pero por regla general se suele cumplir las siguientes condiciones:

Regalos sin mucho gasto

Para empezar, estos regalos no suelen suponer un gran esfuerzo económico, y si se gasta más, es porque es un regalo muy específico que se va a poder aprovechar bien.

Regalos pequeños

También suelen ser regalos que son de menor tamaño, ya que se suelen colocar debajo de la almohada.

Detalles

El simple hecho de comprar algo que sustituya al diente ya les va a hacer ilusión, por lo que un pequeño detalle será suficiente para acertar.

Regalos originales de ratoncito Pérez

Hay muchos regalos para este día tan puntual, para seguir aumentando la magia y la ilusión de los niños y sorprenderlos con un detalle. Juguetes Carrión dispone de un gran repertorio de regalos para este día.

Moneda personalizada

Un verdadero detalle que les va a encantar y van a guardar con mucho cariño. Para este regalo, hay que ser muy previsor, ya que va a requerir grabar el nombre.

Juegos de educación y construcción

Si de verdad quieres regalar algo que aporte múltiples beneficios a los niños, fomente la creatividad y el razonamiento lógico, este tipo de juegos van a ser los ideales. Existen verdaderos castillos en este tipo de juegos, pero hay juegos pequeños que poder comprar para este día.

Regalos para fomentar la creatividad

Uno de los preferidos para elegir regalos de ratoncito Pérez, una forma de estimular la creatividad, la imaginación y de poner en orden los pensamientos.

Un diario es un buen ejemplo y un acierto seguro para este tipo de propósito.

Estuches de lápices de colores

El dibujo es algo que a los más pequeños les suele encantar, pone a prueba toda la creatividad que llevan dentro y es fácil guardarlo y utilizarlo en cualquier parte.

Cometa

Un excelente pasatiempo que permite disfrutar al aire libre. Además de ser una actividad divertida para practicar con los amigos o la familia, también se entrena la coordinación y el desarrollo psicomotriz.

Juguetes de colección

Algunas minifiguras coleccionables como los superzings nuevos o juguetes de las tortugas ninja todavía siguen siendo uno de los regalos favoritos de los niños, originales, divertidas y sobre todo, muy prácticas para poder jugar en cualquier sitio.

Pequeños instrumentos

Los instrumentos musicales también son una buena opción que puede llamar mucho la atención.

La tradición del ratoncito Pérez

Esta tradición tiene sus orígenes en España y se celebra exclusivamente en los países de habla hispana.

La primera aparición de esta figura fue en un cuento francés ‘La Bonne Petite Souris’, donde se narra la historia de un hada que se transforma en ratón para ayudar a derrotar a un malvado rey. El hada madrina logra derrotarlo ocultándose bajo su almohada, lo que hace que se le caigan todos los dientes.

La caída del primer diente es uno de los momentos más emocionantes en la vida de los más pequeños de la casa. Marcan la fecha en letras rojas en sus calendarios para esperar la visita del Ratoncito Pérez, que casi siempre viene con un regalito para celebrar.

Por eso es importante elegir bien los regalos de ratoncito Pérez que les vamos a regalar, ya que van a tener un bonito recuerdo de ese momento.

Entrada anterior
Ideas de juguetes para autistas
Entrada siguiente
Los Mejores Juegos de Mesa Clásicos