Cuáles son los Superzings Nuevos

En este nuevo artículo de Juguetes Carrión, comentaremos cuáles son los superzings nuevos y todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Si te interesa y quieres hacer un buen regalo, también puedes leer los mejores juegos de mesa clásicos para elegir tu favorito.

 

superzing nuevos

¿Qué son los superzings?

Los Superzings son una gran comunidad de héroes y villanos con formas de objetos, comida, utensilios, electrodomésticos…  en miniatura que hacen vida en Kaboom City, una urbe donde cada noche se libran batallas contra los villanos, protagonizadas por juguetes coleccionables que se agrupan en cuatro escuadrones: Team Invincible, Sneaky Crew, Amazing Troopers y Thunder Clan.

El objetivo es que cada niño pueda crear su propia colección diferenciando entre héroes y villanos. Los héroes son los que tienen ojos blancos, mientras los villanos tienen ojos amarillos, en ambas categorías te aguardan un gran número de personajes y cada uno cuenta con increíbles súperpoderes y características muy peculiares.

Cada héroe tiene su contraparte villana, si el héroe es TV Tron (una Tv) el villano está representado  por Zapper (un control remoto), por eso terminan por construir una gran colección y despierta en los niños el deseo de emparejar sus personajes e intercambiar alguno que se haya repetido en su sobre sorpresa.

Son figuras divertidas y económicas que traen a la actualidad la misma pasión por tener todos los personajes de una colección que se apoderaba de los niños en los 90. En esta oportunidad ha evolucionado la práctica de reunir cromos de fútbol, tazos o las figuras en miniatura de Dragon Ball o Pokemon que venían en las cajas de cereales.

Hay 10 series de superzing, la última salió en agosto de 2022 y cuenta con todos los nuevos superzings y sus correspondientes complementos.

Los superzing nuevos

La nueva serie 10 de superzing Rescue Force incluye los sobre individuales que ya conocemos y, además,  12 vehículos nuevos llamados Rescue Jets, 6 nuevos Kazoom Kids, y 6 nuevos pack que contienen 4 Superzings distintos y dos Rescue Jets.  La serie 10 con los superzings nuevos contara con dos pack distintos de 10 figuras en las cuales garantizan una figurar super rara de color dorado. Por supuesto también contaremos con la comic guía incluida en el starter pack de inicio a la nueva colección.

Junto a la serie Rescue Force de Superzings, Magic Box lanzara también la lata llamada extreme rides. Una nueva lata con figuras exclusivas y que este año cuenta con un nuevo formato mas cuadrara, estilo «retro», y también saldrán dos nuevos Superbot, llamados Enigmaster y Mega-K.

Por ultimo, la gran sorpresa de esta colección, el superzing nuevo denominado Superdino V-Rex, y el cual tiene una forma muy particular, en el cual podremos montar nuestros kazoom kids y el cual posee luz y sonidos.

Los nuevos superzing contienen todas estas novedades, entra en nuestra página web y elige tus favoritos para derrotar a los villanos de Kaboom City.

¿Cómo iniciar tu colección de superzings?

Existe una figura coleccionable de cada uno de los personajes. Si vas a iniciar tu colección, lo más recomendable es comenzar con el pack de inicio que incluye: 3 Superzings, 1 guarida secreta exclusiva y 1 cómic-guía del coleccionista.

Aunque si quieres completar tu colección rápidamente lo ideal es adquirir el 10 pack, este pack contiene 9 Superzings normales y 1 Superzing dorado súper raro.

 

Ya has conocido a los superzings nuevos, estás preparado para ampliar tu colección. Si te ha interesado el artículo y quieres conseguir tus juguetes, visita nuestra web y escoge tus favoritos.

 

Entrada anterior
Los Mejores Juegos de Mesa Clásicos
Entrada siguiente
Juegos Divertidos en Ingles