Juegos Divertidos en Ingles

juegos divertidos en inglés

En este de artículo de Juguetes Carrión os aconsejaremos varios juegos divertidos en inglés para que lo pequeños de la casa aprendan este idioma de la forma más agradable. Vocabulario, gramática, tiempos verbales… estos juegos son súper útiles para que aprendan perfectamente.

Juegos divertidos en inglés

Clementoni – Mistery English

Se trata de un original y misterioso juego para menores de 6 a 10 años. Consiste en responder preguntas, recolectar los objetos necesarios para escapar de cada una de las salas (tableros) y llegar a la fiesta antes que tus oponentes.

Educa – Touch Junior Aprendo Inglés

Es para menores de 4 años, con este divertido juego en inglés aprenderán vocabulario básico en inglés, el alfabeto, los objetos de la casa, los números, los colores, los animales y las estaciones, así como las frases más comunes del idioma. Tocando los dibujos de la pantalla táctil de este juguete escucharán la pronunciación de las palabras en inglés que escojan.

Funbrain

Es una web que contiene numerosos juegos online para todas las edades, que se dividen en  ocho grados de dificultad, según el nivel de inglés del jugador. Hay juegos tradicionales como el ajedrez o el tres en raya, y muchos otros pasatiempos con los que aprender vocabulario y gramática.

Memo Games Alimentos Saludables

Este juego divertido en inglés estimula el razonamiento lógico y la memoria visual, la autoestima, las habilidades motoras finas y la capacidad de resolver problemas al tiempo que enseña los alimentos en inglés. Se trata de 40 piezas (cartas circulares) que se distribuyen sobre una mesa o un lugar plano con el nombre y el dibujo del alimento boca abajo. Por turnos, los jugadores van levantando dos cartas y para ganar hay que encontrar el mayor número de parejas posibles.

Scattergories

El clásico juego de escribir palabras por categorías también se puede utilizar para fomentar el aprendizaje de vocabulario en inglés. La dinámica es sencilla: los jugadores eligen una letra del abecedario y unas determinadas categorías. Una vez seleccionadas, deben escribir el mayor número de palabras (en inglés) que comiencen por la letra indicada, y todo en un tiempo determinado. El participante que más términos consiga escribir de forma correcta es el ganador de la ronda.

Hangman (ahorcado)

Se trata de una versión online del tradicional juego del ahorcado, en el que hay que adivinar las letras que conforman una palabra para salvar al muñeco de morir. En este caso, el juego ofrece varias categorías de palabras en inglés, para que el alumnado practique la gramática y el vocabulario.

Scrabble

En este juego de mesa, aprender palabras nuevas, la manera de escribirlas y el entretenimiento van de la mano. Hay que formar palabras cruzadas sobre el tablero, como si se tratase de un crucigrama, utilizando fichas con un valor determinado. Se hace con la victoria el alumno que consiga la mayor cantidad de puntos (una vez que todas las fichas disponibles se acaben).

Trivial de vocabulario

Este popular juego consiste en adivinar una palabra a través de la formulación de preguntas. Es un recurso perfecto para repasar vocabulario (a través de las definiciones los niños tendrán que buscar la palabra que más se adapte) y gramática, necesaria para poder elaborar pistas y entender las explicaciones de la definición. Con cada definición correcta, los niños conseguirán un quesito.

 

Esto ha sido todo sobre juegos divertidos en inglés, esperamos que hayas encontrado el perfecto para pasar una entretenida tarde aprendiendo inglés de la manera más divertida. Si te han gustado los juegos, te recomendamos nuestro blog donde podrás descubrir los juguetes perfectos para toda la familia

 

Entrada anterior
Cuáles son los Superzings Nuevos
Entrada siguiente
¿Qué Juguetes Están de Moda?