¿Cuáles son las muñecas de moda 2022?

Muñecas de moda 2022

Si estás buscando ¿Cuáles son las muñecas de moda 2022?, estás en el lugar adecuado, quédate porque te mostraremos algunas de las más demandadas de éste año.

Cuando se trata de muñecas, hay una gran variedad en el mercado, y eso es de esperar. Éstas han acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales y han servido para diferentes fines a lo largo de los tiempos, como el entretenimiento o la enseñanza.

Hoy, sin embargo, queremos echar un vistazo a muñecas de moda para niños de 2022…Aunque no lo creas, hay mucha diversidad y hoy más que nunca hay para todos los gustos y formas, Igualmente te dejaré un breve listado de 5 muñecas de moda este año.

¡Sigue leyendo!

Nancy un día de Mountain Bike

Nancy un día de Mountain Bike Son unas de las muñecas de moda  más buscadas del mercado este 2022, así como una de las más demandas. Se trata de un tipo de muñeca que se caracteriza por tener su bicicleta con complementos como las gafas o el casco y uno de los últimos modelos de Nancy. Le da un toque deportista. A los niñ@s les encanta.

Na Na Na Surprise

Las muñecas Na Na Na Surprise fueron creadas por la empresa MGA Entertainment. Sus creadores son los mismos que crearon las famosas muñecas Surprise. Las muñecas Na na na se inspiran en diferentes animales, una idea similar a la de las muñecas con encanto. Las muñecas Na na na son blandas como las de trapo, pero la gran diferencia es que las extremidades son articuladas y las muñecas pueden adoptar diferentes poses. Un estilo de muñeca que está llamando mucho la atención en todas las tiendas en Estados unidos y ahora en España.

RAINBOW HIGH CORE FASHION DOLL – MILA BERRYMORE 

Mila Berrymore es una muñeca presentada en 2022 en Estados Unidos cómo especialista en Fotografía en Rainbow High . Una breve descripción que le aporta vida es “Comenzó a tomar fotos cuando estaba en la escuela primaria y soñaba con ser fotógrafa en el set de Rainbow Vision . Se siente atraída por temas que son un poco más oscuros por naturaleza. Ella tiende a sacar a la luz duras verdades que la gente puede no querer ver, lo que hace que a algunos estudiantes no les gusten sus habilidades fotográficas”.

Ésta muñeca esta entre las favoritas de los más pequeños de la casa. Además incluye 1 muñeca de moda, 2 conjuntos, 2 pares de zapatos, accesorios para muñecas, peine para muñecas, 2 perchas y un soporte para muñecas. 

Kate & Min Min Muñeca

Kate es una niña de 5 años cuyo mejor amigo es un conejo de peluche llamado Mim Mim. Con un movimiento mágico Kate & Mim Mim son transportadas a Mimiloo, un mundo mágico donde vivirán mil aventuras. Una de las muñecas revelaciones del año, aunque no lo parezca, gracias a la gran acogida entre los niñ@s. 

Estas muñequitas sólo comparten en común el hecho que imitan las características de una niña generalmente . ¡Y los pequeños son fans totales de este tipo de muñecas!  pueden jugar con estas muñecas a modo de amigo imaginario o también pueden proyectar en ella su propia personalidad. 

Barbie

Este tipo de muñeca puede tener todas las características de las anteriores o, incluso, ninguna. De hecho, el objetivo de las muñecas de Barbie que se valoren por su contexto histórico, su antigüedad o su rareza según los estándares actuales, etc. 

Otra gran cualidad de las muñecas Barbie es que suelen estar en buen estado, aunque tengan sus años. Barbie cómo siempre trae una mítica colección que año tras año encabeza el Nº1 en las listas de las mejores muñecas del año. Ya sabemos que la línea de Ruth Handel nunca deja de sorprendernos.

Mermaze Mermaidz

Una de las muñecas más inusuales del mercado, Muñeca de la colección Mermaze Mermaidz ¡Un juguete que se expresa a través de su propio estilo personal!. Viene con un cambio de color al mojar su cola con agua y pelo de colores. Su cola sirve de soporte. Su tamaño es de 34 cm aproximadamente. Esta muñeca tiene la singularidad que llama la atención tras la última película la sirenita de Disney. Es trending topic entre los pequeños de la casa.

Eso es todo, esperamos que te haya servido de ayuda.  Si nuestro listado con las mejores muñecas de moda 2022 para niñas no ha incluido lo que buscabas, te sugerimos que eches un vistazo por nuestra web para seguir descubriendo juguetes. En Juguetes Carrion tenemos una amplia gama y un gran catálogo de muñecas para que encuentres la que estás buscando a un precio imbatible.

¡No esperes más y sorprende a tu hija con la mejor muñeca!

Entrada anterior
¿Qué juguetes regalar para los reyes?
Entrada siguiente
Ideas de juguetes para autistas