¿Qué juguetes regalar para los reyes?

JUGUETES PARA LOS REYES

Puede parecer que falta mucho, pero antes de que nos demos cuenta, la Navidad estará a nuestro alrededor con su magia y su luz. Los escaparates ya estarán decorados y muchos niños empezarán a hojear los catálogos de juguetes. Los reyes magos llegan un año más cargados de ilusión para los más pequeños de la casa y de una gran duda para los mayores: “¿Qué juguetes para los reyes puedo regalar?»

Pues bien, quédate porque vamos a presentarte una pequeña lista de los mejores juguetes para los reyes que alegrarán las navidades a los más pequeños de la casa.

¡Vamos a ello!

Mini stretch SONIC

Comenzamos nuestra lista con este MINI STRECH SONIC , que promete ser uno de los mejores juguetes para pedir a los reyes magos estas navidades.

Sonic, el famoso erizo del videojuego Sonic the Hedgehog, ha llegado. Ahora, con el formato Stretch, se estira hasta 4 veces su tamaño y vuelve a su tamaño original cuando se suelta. Sus brazos y piernas pueden estirarse, retorcerse y doblarse.

 

SUPERTHINGS SUPERDINO V-REX

Si disfrutan mucho de los  dinosauros éste juguete no dejará indiferente a los niños.

Superthings superdino V-REX Contiene una figura exclusiva de Kazoom Kid y una figura exclusiva del villano SuperThing. Éste juguete de gran jugabilidad, ya que posee múltiples acciones para desarrollar la imaginación de los más pequeños, pensamiento lógico y coordinación motora.

Esta novedad de la marca MAGIC BOX TOYS será uno de los juguetes que más triunfen entre los peques de la casa esta Navidad.

 

KSIMERITO MACHINCUEPA RELOADE ROSA

Un juguete que no pasará desapercibido entre los más pequeños, ya que combina diversión y entretenimiento. 

¡¡¡La Ksimerito Machincuepa tiene el récord de «Guini» de más piruletas por segundo!!! Aunque siempre acaba orientándose. La acompaña su super amigo, un neo-garrapata. Ha sufrido una evolución, que replica con la aparición de sus primeros dientes y el cordón umbilical. Viene a su neo-incubadora a esperar ser adoptada. Incluye un ksi-suerito como alimento, un gancho dental y un diaperaliux a juego con su moño.

 

APRENDIENDO A LEER CON MICKEY

Aprendiendo a leer con Mickey, un libro divertido y educativo para aprender mientras se divierten con Mickey y sus amigos.

Con Mickey todo es una aventura, este ratón nunca deja de sorprendernos tanto en pantalla como, trayendo diversión y aprendizaje en un mismo juguete. Ésta novedad trae un libro de 14 páginas para aprender a leer o escuchar las aventuras de Mickey, Minnie y sus amigos, con 4 modos de juego para aprender divirtiéndose: lectura, aprendizaje de letras, música y 5 botones para escuchar chistes sobre los personajes – Con las voces reales de los personajes.

 

SMILE TV NEW GENERATION

Con Smile TV New Generation la aventura educativa está totalmente asegurada además de proporcionar diversión y entretenimiento.

Tu pequeño tendrá que recorrer todas las zonas del juego para conseguir las llaves del castillo. Visitarás pueblos, prados y ríos en busca de gemas para coleccionar mientras aprendes de los amables lugareños. El camino está lleno de trampas y desafíos que pondrán a prueba tu agilidad y habilidad.

BIG BIB BABY

Un juguete diferente, con unas medias diferentes.

Gran tamaño con Big Big Baby. un juguete que tiras de la cuerda mágica y revela la identidad del bebé. Entonces ¡vea cómo el bebé crece hasta tres veces su tamaño! Y este bebé también habla y le gusta jugar. ¿Qué bebé grande encontrarás? ¡4 bebés para coleccionar! Más de 25 sonidos y reacciones Comprueba siempre el etiquetado y asegúrate de que los juguetes cumplen las normas de seguridad de la CE. Precio por unidad..

 

Éstos serían algunos de los mejores juguetes para los reyes que puedes regalar a tus seres queridos. Esperamos que te haya ayudado en la búsqueda del juguete ideal para estas navidades. Si necesitas ver un catálogo más amplio, date un paseo por nuestra tienda Juguetes Carrión , quizás encuentres algo interesante. ¡Te esperamos!

Entrada siguiente
¿Cuáles son las muñecas de moda 2022?